tallerecologicolosunicornios@gmail.com

la vida





en el taller tambien tenemos tiempo para la fiesta

aprovechamos para juntarnos y compensar lo poco que podemos vernos. la rave es la excusa, pero en realidad lo que nos mueve es cultivar nuestra amistad y afianzar todo aquello que nos une.
se trata de convivir unos dias juntos, montarlo todo de una manera espontanea. compartir, contar, reir y conversar...
momentos deliciosos de generosidad y empatia disfrutando del sonido limpio en la naturaleza, rompiendo miedos y barreras, generando sinergias, viviendo con intensidad lo que luego sera algo inolvidable y que nos permitira seguir siendo y seguir haciendo


tranceros, progresivos, bacalao, acid, house...musica

hemos tenido aqui sesiones inolvidables. hemos contado con la magia de autenticos maestros, que se han visto motivados por la sintonia y el feeling y han coseguido alcanzar momentos sublimes que seguramente les ha costado repetir en otros (o sus propios) locales de arte nocturno, aquellos que ya son dj's profesionales consagrados.

manolo, dany y el kiwi de los leopardtron, y leopatra, cone y los de mythology, sergio y los demas del ya'sta, jesus, javier abarca (amar), keemiyo y sum shindu (aiam), manik, hikuly, los kinky aliens con oso, clara y traslucida, psidrew, freaky stylers, david, manu, carles carlazz y josue (reactable), selenium...y tantos mas que seguramente se me olvidan pero que de todas maneras tambien estan en nuestros recuerdos.


gracias por demostrarnos a todos que sin cobrar 
todavia podeis hacerlo mejor!... ;-). 
gracias del alma!...



I tietar trancexual gathering


uncas lakota (conan), efectuando los trabajos de desbroce. desde aqui agradecemos la colaboracion de los chicos de la brif de la iglesuela, (reten de bomberos forestales helitransportados) que nos prestaron todo tipo de material contra-incendios, que afortunadamente no tuvimos que utilizar.

el equipo de montaje y supervision...;-)


trabajos de limpieza y acondicionamiento


coordinacion y puesta en comun




montaje de la pista principal



por fin suenan los primeros acordes, seran tres dias sin parar.
3000w d.a.s. de javier abarca (amar) + 3000w de los eliminator de los leopardtron: sonido contundente, pero coherente y cristalino. musica en estado puro con todos sus matizes!...y todo con energia solar, sin ruidos, sin humos...de nuevo, huella cero.





mientras los leopardtron hacen su super-paella, aprovechamos para colaborar con nuestras opiniones y nuestras ideas




la pista de descanso con el chillout a cargo de nuestro "entrañable" oso




karla con su ternura de siempre. 
los niños siempre forman una parte importante de la fiesta. muchas cosas de las que sentimos o hacemos apuntan hacia ellos.




carles y josue afinando la reactable











carles y josue se montaron una sesion conjunta con la reactable que ha resultado ser inolvidable. gracias, tios!!!...;-)
siempre estaremos esperando que volvais!... 

el amanecer fresquito pillo a algunas durmiendo



nuestros amigos "residentes" de la iglesuela






y al final, el esfuerzo compartido. el trabajo bien acabado: ni un papel, ni una colilla, ni una botella o bolsa, limpieza de quirofano. en la naturaleza, huella cero...